Tu carrito
Cerrar Alternativa Icon
♡ Despacho gratis en compras sobre $50.000 ♡ ♡ Despacho gratis en compras sobre $50.000 ♡
Cerrar Icon

¡BIENVENIDOS A POMBO!

Flecha delgada izquierda Icon
¡BIENVENIDOS A POMBO!

POMBO nace de la importancia de valorar el tiempo personal y en familia. El mundo de los niños es muy entretenido y a la vez complejo: creamos un espacio en donde pudieras encontrar todo lo necesario para ellos, además de entregarte los mejores datos y consejos para cada etapa de su vida.

 Desde que sale positivo el test de embarazo, te haces parte de un mundo repleto de cosas nuevas y una lista muy muy larga de cosas que ni te imaginabas que existían. La ropa de la guagua, los pañales, la pieza, la maleta de la clínica, los chupetes, las mamaderas, entre otras. Muchas de ellas, nunca las habías escuchado o simplemente las habías pasado por alto.

Y no solo tienes que ser madre para entrar a este mundo, hoy los invitamos a todos los que se rodean de niños a conocer su mundo: abuelas y abuelos, tías y tíos, amigas, primos, madrinas, padrinos, etc.

 En POMBO te ayudaremos a hacer que este camino se haga más fácil, entregándote de la mejor manera que podamos todos los datos que necesitas y otorgando una plataforma web donde podrás encontrar muchas marcas de ropa, accesorios, juguetes, relacionados a este increíble mundo infantil.

Tendremos invitados especiales que nos ayudarán a que este blog abarque una gran cantidad de contenidos para nutrirte en muchos temas de interés dentro de esta aventura.

Un abrazo grande, 

Josefina y Antonia ♡ Equipo POMBO