Tu carrito
Cerrar Alternativa Icon
♡ Despacho gratis en compras sobre $80.000 en RM ♡ ♡ Despacho gratis en compras sobre $80.000 en RM ♡
Cerrar Icon

Preguntas Frecuentes

1.PEDIDOS

a) ¿Cómo realizo mi compra a través de la página?

Nuestra tienda online funciona como una vitrina de venta de todos los productos de nuestras marcas. Para esto debes seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionar los productos (modelo, color y cantidad) que te gusten y agregarlos al carro de compras.
  2. Ir al carro de compras e ir a “finalizar pedido”.
  3. Finalizar el pedido completando tus datos. Necesitamos tus datos ya que con esa información en algunos pasos más adelante se emitirá tu orden de compra.
  4. Completar los datos para el despacho con la información correcta, ya que tu pedido será despachado a la dirección entregada.
  5. Elegir el sistema de pago que prefieras y finalizar tu pedido. Si tienes un cupón de descuento, agrégalo antes de finalizar el pago. Si tienes dudas sobre este punto, puede revisar la sección "formas de pago".

 
Una vez que el pago esté listo, te llegará un mail de confirmación con el detalle de tu pedido. Si realizaste una compra y no has recibido nuestra confirmación, puedes escribirnos a contacto@pombokids.cl y te ayudaremos a ver el estado de tu orden.

b) ¿Cuánto se demoran en tener mi pedido?
Trabajamos despachando todos los viernes en la RM y en regiones entregamos los pedidos el viernes durante el día y el tiempo de demora de entrega dependerá del destino final de tu compra. 

* Comunas consideradas dentro del radio de entrega de Pickup Point son: 
Quilicura, Renca, Conchalí, Independencia, Huechuraba, Recoleta, Cerro Navia, Pudahuel, Quinta Normal, Lo Prado, Santiago, Maipú, Cerrillos, Estación Central, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, San Joaquin, San Bernardo, El Bosque, La Cisterna, San Ramón, La Pintana, La Granja, La Florida, Puente Alto, Macul, Nuñoa, Peñalolen, La Reina, Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea.
 

c) ¿Puedo anular un pedido realizado?

Si deseas anular un pedido realizado, por favor, indícanoslo por e-mail a contacto@pombo.cl. Es importante informar esto lo antes posible para evitar que recibas el producto y tengas que hacer una devolución posterior.
 

2. ENTREGA
Contamos con la modalidad de despacho a domicilio a todo Chile. El despacho se realiza a través de Pick Up Point, con distintos tramos de tarifa y plazos de entrega según el destino dentro de la Región Metropolitana. 

* Comunas consideradas dentro del radio de entrega de Pickup Point son: 
Quilicura, Renca, Conchalí, Independencia, Huechuraba, Recoleta, Cerro Navia, Pudahuel, Quinta Normal, Lo Prado, Santiago, Maipú, Cerrillos, Estación Central, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, San Joaquin, San Bernardo, El Bosque, La Cisterna, San Ramón, La Pintana, La Granja, La Florida, Puente Alto, Macul, Nuñoa, Peñalolen, La Reina, Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea.

Para envíos a regiones, enviaremos los productos a través de Urbano Express.

a) ¿Cuáles son las tarifas y plazos de entrega?

Debes esperar un mail de confirmación de tu compra donde se te informará los plazos de entrega y la fecha exacta de envío.
 
TARIFAS DE ENTREGA
Región Metropolitana (tarifa normal) - $3.990 (Para pedidos que excedan los 3 kgs. la tarifa es de $5.990)

Para envíos por pagar a regiones, considerar un valor aproximado de:
- XV Region de Arica y Parinacota $8.990 - tiempo estimado de entrega 7 días hábiles
- I Región de Tarapacá $7.990 - tiempo estimado de entrega 6 días hábiles
- II Región de Antofagasta y III Región de Atacama- $6.990 - tiempo estimado de entrega 4 días hábiles
- IV Región de Coquimbo, V Región de Valparaíso, VI Región del Libertador Bernardo O'Higgins y VII Región del Maule y VIII Región del Bío Bío $5.990 - tiempo estimado de entrega 4 días hábiles
- IX Región de la Araucanía, XIV Región de los Ríos y X Región de Los Lagos - $7.990 - tiempo estimado de entrega 5 días hábiles
- XI Región de Aysén y XII Región de Magallanes $9.990 - tiempo estimado de entrega 15-18 días hábiles

 

b) ¿Puedo elegir la fecha de entrega?

Los couriers de despacho manejan un margen de días y horarios no 100% asertivo. Si necesitas tu pedido antes del tiempo normal de entrega, puedes pedir la opción “despacho express” en el carro de compra, con un costo adicional al despacho tradicional. Cualquier duda puedes escribirnos a contacto@pombokids.cl.
 
IMPORTANTE
* Los plazos de entrega indicados arriba y la fecha se consideran desde la fecha de confirmación de entrega y NO desde la fecha de compra. Se considerarán para despacho los viernes en la RM (para las comunas consideradas dentro del radio de Pickup Point) todos aquellos pedidos hechos hasta el día miércoles a las 23:59 horas.
*En la RM: en caso de que el volumen del paquete del pedido supere los 60x60x60 cm o bien los 3 kg, los envíos deberán serán realizados bajo la tarifa de despacho XL con un valor de $5.990.
*Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 21:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Es responsabilidad del cliente si acepta que un tercero reciba el paquete y todo lo que pueda suceder con el.
*Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega.
*Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Pombo Kids. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.
*Para fechas de alta demanda (como día del niño, cyber, navidad) los tiempos de entrega pueden demorar más un poco más, debido a la alta demanda.
 
3. FORMAS DE PAGO


Disponemos de las siguientes formas de pago:
*Webpay: A través de la plataforma de pago segura Págo Fácil, que permite la opción de pago a través de tarjeta de crédito, tarjeta de débito y/o transferencia bancaria.
 
Recuerda que al pagar con tarjeta de crédito, podría implicar costos o cargos asociados al uso de la tarjeta y el monto de las cuotas dependerán de las condiciones pactadas con tu banco. La compra se realizará de forma segura por WebPay.
 
*Ningún pedido será considerado como confirmado sin el pago previo del 100%. Sólo una vez recibido este pagó empezará a correr el plazo para trabajar y entregar tu pedido.

 

4.DEVOLUCIONES Y CAMBIO DE PRODUCTOS

En Pombo Kids es muy importante que quedes feliz con tu compra y nuestros productos cumplan todas tus expectativas. Si no quedaste conforme, o simplemente cambiaste de opinión, te ofrecemos los 10 días legales para la devolución del dinero (desde el momento que recibes tu compra) y 3 meses de garantía legal para cambiarlos y/o devolverlos en caso de que presenten alguna falla.
 
 
Garantía Legal
La política de cambios y devoluciones será la que determine cada Proveedor, quien es única y exclusivamente responsable de realizar todos los trámites correspondientes al efecto, con estricto apego y cumplimiento de la legislación vigente.
 
Para hacerla efectiva debes escribirnos a contacto@pombokids.cl, indicarnos el número de pedido y nosotros coordinaremos contigo y la marca el retiro del producto para poder hacer el cambio. Es muy importante que al entregar el/los productos, estos estén en buen estado y con su empaque original.
 
IMPORTANTE
* El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tus productos, ya que debe pasar por nuestro control de calidad y corroborar las condiciones antes mencionadas.
* Los costos del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio.
* Las devoluciones son sólo con boleta y los cambios pueden ser con boleta, ticket de cambio y/o nº de orden de compra.
 

5. STOCK


En el caso en que un producto no esté disponible, dentro de los 3 primeros días de realizada la compra se le comunicará al cliente para que día estará y se ofrecerá la opción de devolverle el dinero.
 
En los días de descuento como cyber días, los envíos pueden tardar en ser enviados hasta 10 días hábiles. Trataremos de que lleguen durante los 3 primeros días. Cualquier duda escribe a contacto@pombokids.cl.